Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

logo_dreiSegún diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de juguetes, que por niño supera los 130 euros. Pero a pesar de estas cifras, son muchos los niños que no reciben ningún regalo en estas fechas. La larga crisis económica, que ha afectado al sector del consumo como a ningún otro, ha dejado sin juguetes a miles de ellos, mientras que más del 80% reciben 5 regalos o más.

Para que todas las familias tengan la posibilidad de comprar un regalo a los más pequeños de la casa, el club de compra online Dreivip.com ha lanzado una campaña con una gran selección de más de 400 juguetes con un precio máximo de 9,99 euros. Entre la amplia variedad de juegos y juguetes a la venta, se podrán encontrar puzzles, muñecas o cochecitos, todos ellos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 meses de edad.

Esta campaña se enmarca en las diferentes acciones dirigidas a la infancia que ha emprendido Dreivip en los últimos meses. Así, el club colabora con la Obra Social ”La Caixa” en el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que niños y niñas de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades. Para ello, Dreivip incorpora el widget solidario de Worldcoo, que permite a sus compradores donar 1€ al realizar sus compras.

Más información en http://www.dreivip.com

index12821

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: