Nace el portal de ocio exclusivo para singles con niños

op&kids logo“Madres y padres separados, viudos o solteros con hijos pequeños, a veces no se sienten cómodos durante las actividades de ocio, cuando las comparten con las llamadas ‘familias tradicionales’. Incluso los niños de familias monoparentales se percatan de esta diferencia”.

Esta situación es descrita por una emprendedora de Barcelona, Mari Carmen Rius, y es el punto de partida del proyecto Op&Kids, el portal de ocio exclusivo para familias monoparentales que acaba de lanzar. El objetivo de esta plataforma para singles con niños es cubrir las necesidades de ocio, viajes y tiempo libre en general de las familias monoparentales.

Según explica su fundadora, no se trata de congregar a una gran cantidad de personas para hacer macro-quedadas, sino relacionar entre sí a pequeños grupos de singles con niños, en un ámbito casi familiar, garantizando el disfrute de su tiempo libre con multitud de actividades de ocio, salidas de fin de semana o vacaciones, dirigidas tanto a los adultos como a los niños acompañados siempre por personal especializado.

En Op&Kids todos los miembros del grupo se relacionan con gente afín a ellos, ya que todas son personas que no conviven en pareja, que tienen hijos pequeños y que han pasado o están pasando por situaciones muy similares.

Más información en http://www.opandkids.com/

op&kids foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: