La española Mittum factura más de 1 millón de euros en el extranjero

 logo

                                                                                                     

  • Su crecimiento anual se sitúa en torno al 12% en el mercado mexicano
  • Distribuye 50 millones de emails mensuales, con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y entre 5% y 6% de clics

Barcelona, julio de 2015.- Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al crecimiento anual de su actividad comercial.

Con sede central en Barcelona, la herramienta ha conseguido llegar a facturar alrededor de 1.200.000 euros al año en México, logrando un crecimiento anual del 12%. En los próximos años espera mantener esta cifra mediante el desarrollo de sus servicios dirigido a empresas del sector ecommerce. En palabras de Yasmin Manzano, Directora de Mittum en México: “las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos”.

Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. “Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. “Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final”, añade.

A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el push de campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.

Más información: http://www.mittum.com/http://www.viko.net

VIKO es un grupo de compañías de productos y servicios digitales especializados en ecommerce presente en México desde 2001. Ofrece una amplia variedad de servicios y productos, creando así el primer grupo de marketing experto en marketing para ecommerce.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: