Depurar el cuerpo con licuados y perder hasta 6 kilos entre 6 y 10 días

logo

  • La ingesta de licuados y zumos naturales ayudan a reducir la grasa visceral del cuerpo y obtener una mayor capacidad de rendimiento
  • Acompañado de actividad física ligera, se recomienda realizarlo de una a dos veces al año
  • Más de 40 kilos en menos de 8 meses ha conseguido perder una persona mediante la práctica del ayuno supervisado

Barcelona, 17 de julio de 2015.- Si bien es cierto que en un principio realizar un ayuno de licuados puede parecer costoso por miedo a pasar hambre o a sentirse débil, cuando se experimenta se comprueba que la sensación de apetito desaparece y aumenta nuestra fuerza y bienestar. Practicarlo es aconsejable tanto en períodos donde hayamos podido cometer excesos en la alimentación, por ejemplo en vacaciones, como en cualquier momento que queramos depurar nuestro organismo para conseguir un buen equilibrio nutricional.

El ayuno de licuados consiste en realizar una depuración del cuerpo física y mental a través de licuados de frutas y hortalizas y zumos depurativos  naturales (manzana, uva, naranja, pera…) durante un periodo de 6 a 10 días, acompañándolo de actividad física ligera de entre 2 y 3 horas diarias. Para aquellas personas que estén pensando mejorar su metabolismo y perder algunos kilos (hasta 4 kilos gracias al ayuno), llevar a cabo un ayuno de licuados les permitirá reducir la grasa visceral del cuerpo y obtener una piel más hidratada, además de reducir el estrés, aumentar la capacidad de rendimiento e incluso poder llegar a dejar de fumar. Así lo apuntan los responsables de Mi Ayuno, programa de ayuno y senderismo, quienes comentan que una de las personas que ha practicado ayuno con ellos ha conseguido perder más de 40 kilos en menos de 8 meses y haciendo ayuno controlado de licuados en casa. En palabras del participante, “Yo soy un adicto a la comida. Si yo no dejo de comer del todo me es muy difícil ver los alimentos adictivos, que son los que más te llaman”.

De 1 a 2 es la cantidad de veces al año que se aconseja realizar esta práctica depurativa, dependiendo de la actividad profesional de la persona, de su nivel de estrés y del resultado que se quiera obtener. Acompañada de actividad física ligera unas 2 o 3 horas al día, el ayuno de licuados lo pueden realizar personas que quieran cuidar su salud o prevenir enfermedades y se desaconseja en embarazadas, niños menores de 12 años, diabéticos de tipo 1 y en casos de anorexia.

Mi Ayuno, recomienda la práctica del ayuno siguiendo el método Buchinger, a base de zumos y caldos, por sus virtudes depurativas y porque suavizan las crisis de acidosis, además de que no estresa el cuerpo, lo cual es muy importante para lograr los objetivos marcados. Se trata del método más reconocido hoy en día en Europa, incluso por la Seguridad Social alemana y ante ello reembolsa parte de la práctica de dicho tratamiento.

Acerca de – http://www.miayuno.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: