Nace el comparador de software e-Learning

logo buscoelmejor2Un sistema de gestión de aprendizaje (o LMS, por sus siglas en inglés), facilita a empresas y organizaciones la posibilidad de poner a disposición de sus profesores y alumnos la mejor formación posible: registra usuarios, organiza catálogos de cursos, facilita informes de gestión. Suele incluir también herramientas de comunicación al servicio de los participantes en los cursos. En definitiva, permiten extender las posibilidades de formación a un mayor número de personas, superando una de las mayores barreras del e-learning: la tecnológica.

BUSCOelMEJOR.com, el comparador de software de referencia en España y Latinoamérica, acaba de lanzar el nuevo comparador de soluciones e-Learning, para que los profesionales del sector de la formación online puedan encontrar el mejor software de gestión para su empresa o proyecto, el que mejor se adapte a las características y requerimientos técnicos de su negocio.

Este comparador permite encontrar de manera rápida, fácil y gratuita la solución de software para e-Learning más adecuada. Mediante un análisis de las necesidades de cada negocio (su actividad, tamaño, ubicación, facturación, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como Saas o pago por uso,…) genera un ranking personalizado con los proveedores de software de e-Learning que ofrecen exactamente lo que la empresa necesita.

Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “entre la multitud de soluciones que existen en el mercado de e-Learning, los profesionales destinan muchas horas en la investigación para encontrar el mejor proveedor. Ahora, gracias a nuestra herramienta neutral e independiente, podrán obtener un ranking único y gratuito con las mejores opciones para su empresa mediante una sencilla y rápida búsqueda”.

Para tener éxito en un entorno en el que se facilita cada vez más el acceso a la formación online, es imprescindible ofrecer el mejor servicio y experiencia, tanto a profesionales como a alumnos. Facilitarles el acceso a esta formación, adaptándose buscoelmejor-comparador-elearninga sus necesidades (horarios, posibilidades de conexión desde diferentes dispositivos, acceso fácil a los materiales y contenidos educacionales disponibles, flexibilidad en la realización de pruebas, exámenes o trabajos, comunicación entre profesor y alumno, etc.) es fundamental para ofrecer cursos de calidad y, en definitiva, conseguir alumnos. Por ello, insiste Soler Gomis, “en BUSCOelMEJOR conocemos la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa y por eso, ofrecemos una comparativa personalizada y centrada en las necesidades de cada usuario”.

El nuevo comparador de software de e-Learning, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma 12 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, ya cuenta con 7 proveedores de referencia nacionales e internacionales (Cramway, Evolmind, Iformalia, Krasis , Meters y MST Holding, Nubily Educa).

Más información en https://www.buscoelmejor.com/

Twitter:  @BUSCOelMEJOR  @SolerGomis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: