Nace un sistema de control externo en tiempo real de las emisiones de publicidad en Radio y TV en España

logo

 

La nueva plataforma dará a conocer en tiempo real la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia.

Auditsa, empresa española de monitorización y verificación de publicidad en medios a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, apuesta por este nuevo sistema con el objetivo de facilitar un control externo independiente de los procesos habituales.

 

Barcelona, 1 de julio de 2015.- La española AUDITSA.EU ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España para controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de Radio y canales de Televisión del país, con una plataforma basada en tecnología propia que ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.

Finalmente, el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.

Novedades para la industria publicitaria

La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo:

  • dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
  • disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
  • contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

 

Además, específicamente para el mercado español, la oferta de AUDITSA.eu se complementa con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por BARLOVENTO COMUNICACIÓN, referente en el sector en consultoría y análisis audiovisual desde hace más 15 años.

Acerca de Auditsa: http://www.auditsa.com.mx/

AUDITSA es una empresa de monitoreo y verificación de publicidad en medios a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia.

Actualmente contamos con tecnología de punta, con procesos digitales que reconocen señales de audio y video, que permite monitorear radio, televisión abierta y de paga en línea y tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: