Plan Reforma abre una campaña de selección de profesionales del sector de la construcción

  • Con una base de datos de 650 profesionales de la construcción en toda España, el portal de reformas y obra nueva, inicia una captación de reformistas, albañiles, pintores, electricistas, parquetistas y cualquier otro tipo de especialista
  • El portal online ha experimentado un crecimiento mensual del 35% durante el último año

Durante el primer trimestre del año, Plan Reforma, el portal especializado en arquitectos e interioristas, ha abierto sus puertas a todos los profesionales del sector de la construcción, desde pequeñas empresas de reformas hasta albañiles, electricistas, pintores o parquetistas. Estos “gremios” ─como los llaman en el portal─ están invitados a formar parte de la base de datos de más de 650 profesionales de toda España para los proyectos de reformas y obra nueva que se lleven a cabo en Plan Reforma, dentro de la plantilla de los 5.000 profesionales con los que cuenta actualmente la plataforma.

Obras grandes y pequeñas reformas

logo-PR-2014En su misión de ayudar y acompañar a los particulares que quieren realizar una obra, Plan Reforma, que ha experimentado un crecimiento mensual del 35% durante el último año, lleva a cabo tanto solicitudes de obras grandes como obras de menor envergadura. En el primer caso, lo más eficiente es que arquitectos, interioristas o empresas constructoras puedan gestionarle al particular toda la obra y coordinar a los distintos gremios que intervienen en ella y, por supuesto, tener capacidad para legalizar las obras.

Sin embargo, cuando se trata de obras de menor envergadura, no suele ser necesario esta figura, por lo que, dado la creciente demanda de todo tipo de trabajos, el portal ha decidimos ayudar también a los particulares que simplemente quieran hacer reformas más pequeñas.

Una gran ventaja para los profesionales

dormitorio_salon_moderno_prLa incorporación que ofrece Plan Reforma supone una gran ventaja también para los profesionales, ya que estos pueden interrelacionarse entre ellos, guardar sus precios de mano de obra y, sólo los titulados, ─arquitectos, interioristas y grandes constructoras─ acceder a ellos para contratarlos para sus obras. De esta manera, cuando un arquitecto necesita encontrar a un pintor pero su pintor de confianza tiene demasiado trabajo o simplemente no conoce a ninguno, podrá acceder al listado de pintores de la zona de la obra así como a sus precios de referencia de mano de obra.

“Plan Reforma ayuda no sólo a particulares a encontrar a su profesional de confianza, sino también a profesionales a encontrar a nuevos partners de confianza. Es muy práctico cuando vas a hacer una obra en un lugar donde nunca antes has trabajado o bien cuando estás empezando tu negocio, en el caso de arquitectos jóvenes, por ejemplo”, explica Laura Núñez, arquitecta y CEO de Plan Reforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: