Barcelona acoge la presentación del nuevo número de la revista de moda nupcial líder ‘Novias de España’

logo colgar notas

 

Barcelona acoge la presentación del nuevo número de la revista de moda nupcial líder ‘Novias de España’

 

  • La revista insignia del grupo ADG Wedding Media International se ha consolidado en los últimos 20 años como la publicación líder en el sector nupcial.

 

  • Actualmente, el grupo edita hasta 12 revistas al año con 180.000 ejemplares distribuidos y más de 2.000.000 lectores en todo el mundo.

 

Barcelona, 8 de mayo de 2014.- La semana de la moda nupcial en Barcelona tuvo ayer un acto destacado con la presentación del nuevo número de la revista ‘Novias de España’, del grupo ADG Wedding Media International y de la mano del portal webnovias.com, el primer comparador de presupuestos de boda en España. La publicación presenta una nueva imagen y contenidos renovados que consolida a la revista insignia del grupo en los últimos 20 años como la publicación líder en el sector de las novias en España con una tirada de 30.000 ejemplares.

Al evento, celebrado anoche en El Palauet de Barcelona, asistieron unos 200 invitados, entre los que destacó la presencia de numerosos rostros conocidos y personalidades del sector de la moda nupcial, como Miquel Serrano,  Director de la Barcelona Bridal Week (BBW), Esther Maria Laruccia, Project Director de la BBW y Katharine Polk, diseñadora de Houghton y estrella invitada de esta edición de la BBW. Los diseñadores Inmaculada García, Cristina Tamborero y Miquel Suay, que estos días han presentado sus nuevas colecciones en la Pasarela Gaudí Novias de la BBW, también asistieron al evento. Asimismo, el peluquero y empresario Alberto Cerdán y la cantante catalana Gisela, Mireia Verdú, directora de la agencia de modelos Francina, Joan Oliveras Bagués, presidente de la firma de joyería Bagués-Masriera, y Laura Muñoz, directora de comunicación de Natura Bissé, tampoco quisieron perderse esta celebración, que también contó con la presencia de representantes de firmas nupciales como Pepe Botella, Raimon Bundó, Raffaello, Esperanza Bertrán o Higar Novias, entre otras.

Durante la presentación, la Directora General de ADG Wedding Media International, Rosa Oliva, destacó que con esta renovación en la imagen de la cabecera ‘Novias de España’ inicia una nueva etapa con el objetivo de ‘convertirse en la mejor aliada que acompañe y facilite las claves a los lectores y lectoras para la organización una boda de ensueño’.

 

Internacionalización de las publicaciones

Entre las novedades presentadas ayer por ADG Wedding Media International destaca también la apuesta por la internacionalización de las publicaciones como por ejemplo ‘Novias de Pasarela’ que comenzará a ser una cabecera bilingüe, en inglés y en castellano, distribuyéndose en las principales capitales europeas. Además, el grupo prevé distribuirla a finales de 2015 en América.

Actualmente ADG Wedding Media International edita hasta 12 revistas anuales con 180.000 ejemplares distribuidos y más de 2.000.000 de lectores en todo el mundo. Cuenta además con delegaciones internacionales en Portugal, Brasil y México.

 

El evento contó con la colaboración de Moli Catering, Raw Design, Fotografía y video Moncolor, Photocal.es, Blau Control Seguridad y Juvé & Camps.

 

2

 

 

 

 

 

Fotos: Raw Design

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

Fotos: Raw Design

 

 Acerca de Webnovias.comhttp://www.webnovias.com/

Webnovias.com recibe diariamente una media de 4.500 visitas y cuenta ya con más de 17.500 usuarios registrados, y ha contabilizado en el último año casi 4.000.000 de páginas vistas y 900.000 nuevas visitas. Además dispone de un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook,Pinterest, Instagram y Google +.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: