Bismart presenta su aplicación Smart Destination en MWC15

logo

Rutas inteligentes para turistas exigentes

 

Bismart presenta su aplicación Smart Destination en MWC15

 

  • La empresa catalana muestra en el Mobile World Congress 2015 las últimas novedades de su aplicación con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Microsoft y la Sagrada Família.

 

Barcelona, 26 de febrero de 2015.- Bismart, socio estratégico de Microsoft y referente mundial en Big Data para Smart Cities, presenta en el Mobile World Congress del 2 al 5 de marzo en Barcelona su aplicación móvil Smart Destination. Esta innovadora aplicación se ocupa de analizar en tiempo real las grandes cantidades de datos que se generan en la ciudad con el fin de ofrecer la mejor experiencia al turista utilizando lo último en tecnología: Big Data e Internet of Things. 

Smart Destination te configura una ruta inteligente proponiéndote los planes más acordes a tus pasiones, gustos, presupuesto y tiempo disponible.

 

Novedades en el Mobile World Congress 2015 

Smart Destination empieza su fase de internacionalización en los próximos meses por Europa, América y Asia debido al elevado número de comentarios entre usuarios desde su presentación el pasado noviembre en la Smart City Expo de Barcelona.

 

Ventajas para el turista y la ciudad 

Smart Destination se encarga de recolectar aquella información que se genera en tiempo real alrededor de la ciudad en la que se encuentra el usuario, datos sobre las colas que hay en los monumentos o museos de la ciudad, eventos programados durante esos días de vacaciones, los precios de las entradas, el estado del tráfico, la meteorología, datos sobre el transporte público (a dónde quiero ir, cómo puedo ir, cuánto tardaré), comentarios y opiniones de otros viajeros, la ocupación real en los hoteles, información de los restaurantes y comercios de la zona, y un sinfín de actividades y datos de interés turístico.

Por su parte, esta app facilita a los gobiernos locales obtener el feedback real del visitante sobre qué puntos de interés ha visitado realmente y su nivel de satisfacción sobre los servicios y la oferta turística de la ciudad gracias a los comentarios que se recogen en la propia aplicación. Otra de las claves de Smart Destination, de cara a las instituciones e incluso comercios, es la posibilidad de conocer el presupuesto y gasto del turista. Y como resultado, uno de los grandes beneficios es que se puede mejorar la imagen general de la ciudad y saber enfocarla de cara a las necesidades reales de los visitantes.

 

Bismart, el referente mundial tecnológico del momento

El éxito de la compañía se plasma, al margen de su eficiencia tecnológica a través de sus aplicaciones, en su presencia a nivel mundial en un sinfín de ponencias que le sitúa como referente en Big Data para Smart Cities.

Ciudades como París, Varsovia, Milán, Hannover, Dubai, Amsterdam, Orlando, Madrid o Marbella son parte de los destinos que han invitado a Albert Isern, CEO de Bismart, durante este primer semestre de año para presentar la aplicación.

 

bismart ok

Acerca de Bismart: http://www.bismart.com   

Bismart es premio Worldwide 2013 Partner of the Year de Microsoft en Business Intelligence y Big Data.

Analizamos la información para ayudar en la toma de decisiones de los gobiernos de las Smart Cities, en su proceso de transformación a ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes.

Bismart está compuesto por un equipo fantástico de ingenieros y matemáticos, llenos de energía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: