Tellmebye desembarca en México

logo

 

 

 

 

Tellmebye.com, la primera plataforma gratuita que permite al usuario configurar su herencia digital, firma un acuerdo comercial para introducirse en el mercado latinoamericano.

La plataforma ha recibido 100.000 visitas y ha registrado casi 9.000 herencias digitales en su primer año de vida.

Tellmebye.com aterriza en México de la mano del Grupo Sowilo S.A. La empresa española ha firmado un acuerdo comercial con este grupo empresarial, uno de los más importantes dentro del sector funerario en América Latina, para introducirse en el mercado mexicano, ganar presencia en este país y, además, comenzar así a distribuir la plataforma online de gestión de herencias digitales en el continente latinoamericano. Dentro de su plan de expansión en el país, la startup estará presente en EXPO FUNERARIA 2015, la feria más importante del sector en toda Latinoamérica, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la ciudad de Guadalajara, México.

Tellmebye.com es una innovadora plataforma gratuita que permite configurar nuestra propia herencia digital, poniendo a disposición del usuario un conjunto de herramientas y servicios para elaborar el testamento vital y establecer las últimas voluntades, dividir la herencia, evitar la pérdida de contenidos digitales, eliminar perfiles en redes sociales, o enviar mensajes y recuerdos a familiares y amigos, entre otros.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, la plataforma -impulsada por cinco emprendedores españoles-, ha centrado su distribución en el mercado nacional. “Ahora ha llegado el momento de internacionalizar nuestro servicio. Vemos la internacionalización en Latinoamérica como oportunidad de crecimiento única”, declara Carlos Jiménez Lajara, Founder & CEO de Tellmebye. “Como primer destino en este continente hemos elegido México porque culturalmente es un país donde la muerte es algo mucho más familiar. Creemos firmemente que allí la aceptación y predisposición a utilizar la plataforma va ser muy alta”, añade Jiménez Lajara.

La elección del Grupo Sowilo – dirigido por Carlos Lozano O´Reilly – como partner estratégico para establecerse en este país, viene motivada por la sólida trayectoria que ofrece este grupo empresarial en el sector en Latinoamérica. En el primer año que lleva en funcionamiento la plataforma Tellmebye.com ha recibido más de 100.000 visitas y cuenta ya con 8.900 usuari@s registrados que han creado su legado digital.

 

Acerca de Tellmebye: www.tellmebye.com

Tellmebye nace en noviembre de 2013 como la primera herramienta web pensada para aquellas personas que quieran dejar planificada la herencia de todo su legado digital y facilitar así, la entrega de documentos, mensajes, recuerdos o contenidos a familiares y/u otras personas. Desde su lanzamiento, la plataforma ha registrado 8.900 herencias digitales. A principios de 2015 Tellmebye inicia su expansión internacional en el mercado latinoamericano, concretamente en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: