Los hombres se conectan a Internet desde el móvil más que las mujeres

  • Un estudio recogido por mobifriends.com destaca que el sector del dating online ha incrementado su porcentaje de facturación en un 30 por ciento.
  • Seguridad y confianza son alguno de los factores responsables de este crecimiento, y según mobifriends.com, los hombres son los que más se conectan a Internet desde su Smartphone.

Barcelona, 23 de enero de 2013-. Según un estudio recogido por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito, el comercio electrónico en España ha crecido un 20 por ciento. El mismo estudio revela como el dating online ha crecido un 30% siendo el sector que concentra mayor porcentaje de facturación online después del turístico.

La popularidad, seguridad y confiabilidad en los móviles, smartphones y tablets, son algunos de los factores responsables de este crecimiento. El número de dispositivos móviles con acceso a Internet ha explotado en los últimos años y los usuarios los utilizan con frecuencia para llevar a cabo sus compras, solicitar información, leer noticias, buscar pareja, conocer gente y chatear.

Según explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el uso de los móviles para conectarse a internet sigue creciendo. “El acceso se hace cada vez más frecuente. A partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de nuestros usuarios, hemos observado como concretamente la media de hombres y mujeres que utilizan el smartphone para conectarse a nuestro portal es de un 5,4%. De hecho, un 6% de hombres utiliza este dispositivo frente a un 3,6% de las mujeres.”
Como resultado, el porcentaje de varones que se conecta con mayor frecuencia a Internet desde su móvil sigue siendo mayor que el de las mujeres. Según otros datos facilitados por mobifriends, las mujeres prefieren el ordenador para estar conectadas (un 88,2%) siendo el porcentaje de los hombres de un 85,9%.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: