MasQMenos iniciará su expansión internacional en 2013

logo-MQM

La firma acumula un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida y continuará su ritmo actual de expansión en 2013 con una previsión de aperturas de 13 locales, 5 de ellos fuera de España

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, inició su andadura como empresa franquiciadora el pasado mes de junio y ha finalizado su primer año con una treintena de establecimientos.

MasQMenos es la firma de más reciente creación del grupo catalán de restauración Cacheiro Restaurants, que cuenta con un total de 9 marcas. La firma acumula un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara el pasado mes de junio su expansión bajo el sistema de franquicias.

La compañía, que presenta una variada oferta gastronómica en sus locales, continuará su ritmo actual de expansión el año que viene con una previsión de aperturas de 13 locales (5 de ellos fuera de España).

En la rápida expansión de la firma se refleja la gran acogida de inversores y emprendedores tanto nacionales como extranjeros. MasQMenos ofrece una alternativa empresarial a sus socios quienes, a través de una inversión desde 180.000 euros para 120m2, pueden   formar   parte   de   un  modelo   empresarial   caracterizado   por   su   rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo de Cacheiro Restaurants.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: