Los ibéricos de MasQMenos llegan a Lleida

El restaurante perteneciente a Cacheiro Restaurants inaugura un nuevo restaurante y acerca sus especialidades en ibéricos, quesos y vinos a la población de Alpicat, en la zona de cines JCA Cinemes

 

La enseña MasQMenosfundada en mayo de 2011 en Barcelona y respaldada por el grupo de restauración catalán Cacheiro Restaurants, se encuentra en pleno proceso de expansión sumando una nueva apertura en Alpicat, Lleida. El nuevo restaurante, que está situado en los cines JCA Cinemes en el Edificio Movispace en la carretera A2 Alpicat Lleida salida km 458dispone de 200m2 de local y cuenta con una cómoda terraza de 100 m2. Se trata del primer establecimiento de la firma en Lleida, que ya suma un total de dieciséis restaurantes (6 propios y 10 franquiciados) repartidos en todo el territorio español.

MasQMenos basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo de eficacia, pulcritud y rapidez, a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición. Está concebido para atender a las necesidades de sus clientes durante todo el día.

 

Deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, además de excelentes cafés y diversidad de infusiones para desayunar o merendar. Para el aperitivo se ofrecen las mejores conservas y para comer o cenar se pueden encontrar ensaladas frescas y equilibradas o un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra, por ejemplo. También se puede disfrutar de la amplia oferta de zumos, batidos y smoothies.

 

MasQMenos tiene servicio take away para los que deseen adquirir los productos para llevárselos a casa o a la oficina. Asimismo, el local dispone de un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevarlos a casa o a la oficina: piezas de los mejores embutidos y quesos, embutido cortado y envasado al vacío, botellas de vino y cava, sabrosas conservas, etc. 

 

MasQMenos tiene previsto continuar con su actual ritmo de aperturas hasta finales de año. Tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios por parte del público y de socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión, y alta rentabilidad. La firma de restauración continúa con su plan de expansión nacional e internacional con futuros proyectos en Europa e Iberoamérica.

 

Más información sobre MasQMenos – www.masqmenos.comFacebook MasQMenos –  @_MasQMenos_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: