ISRA CARDS lanza una nueva tecnología QR+ que revoluciona el sistema de códigos de barras

Isra Cards desarrolla una nueva tarjeta con tecnología QR+, personalizada y de identificación única, que permite a los usuarios de smartphones interactuar con los servicios ofrecidos como ofertas, reservas o catálogo de puntos.

En este sentido, Isra Cards, es pionera en desarrollar esta exclusiva y novedosa tecnología.

 

 

Actualmente un gran número de cadenas comerciales, como  Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos la tecnología Qr Code para sustituir los antiguos códigos de barras como elemento identificador.

 

Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha optimizado este proceso con una nueva tarjeta, QR+. Gracias a este know-how, empresas y cadenas comerciales incorporan una tecnología pionera y exclusiva en el mercado, con un diseño personalizado y único optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.

 

De igual modo, este original sistema, que admite leer una referencia de artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo, entre otros, además permite a los usuarios de smartphones interaccionar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. Para ello, los usuarios solo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.

 

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, señala “ISRA ofrece un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR+ color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos. El sistema permite, con el simple acercamiento de un Smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y/o servicios adecuados de forma personalizada.

 

Acerca de ISRA CARDSwww.isra.fr

 

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones.

Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: