Las clínicas de reproducción asistida incrementan sus clientes gracias a las redes sociales

Según el estudio realizado por lainfertilidad.com entre más de 8.000 usuarios del portal, el 85% de las mujeres prefieren el contacto directo entre todas ellas para compartir experiencias e información para tomar decisiones acerca de las técnicas de reproducción asistida a las que se van a someter

lainfertilidad.com, portal especializado en proporcionar información de reproducción asistida, constata la adopción de las redes sociales por parte de las clínicas de reproducción asistida como herramientas de fidelización y tratamiento de las personas que utilizan los servicios de salud reproductiva. La utilización de las redes sociales otorga una confianza entre los clientes y las clínicas para una mayor aproximación entre ellos y proporcionar una autoayuda para superar las dificultades para concebir de forma tradicional.

Un estudio-encuesta a más de 8.000 mujeres del portal ha dejado de manifiesto que el 85% de las mujeres agradecen el contacto directo entre todas ellas para compartir experiencias y datos que les ayuden a tomar la mejor decisión. Del estudio se desprende que el 86% de los internautas que utilizan las redes sociales en los centros de reproducción asistida son mujeres que tienen entre 25 y 34 años.

 

Otro aspecto obtenido de los datos extraídos por el portal es que las clínicas con más recomendación y reputación entre los clientes son aquellos centros que más utilizan las herramientas de comunicación y las redes sociales.

 

 

 

Acerca de lainfertilidad.com – www.lainfertilidad.com

El proyecto se inició en 2003 como tratamiento de autoayuda para sus fundadores tras su experiencia personal. Nació con el objetivo de ofrecer una herramienta eficaz y de apoyo a este colectivo en Internet y por ello se ha posicionado como uno de los portales de referencia del sector de la salud reproductiva.

lainfertilidad.com es un portal de ayuda a personas que tienen dificultad para concebir de forma natural. Proporciona información actualizada sobre la patología, sus causas, tratamientos de Reproducción Asistida, la ley que lo regula, los centros donde se realizan, directorio de psicólogos especializados, centros de terapias naturales. Entre otros recursos, al usuario se le facilitan herramientas de comunicación como los foros especializados, donde los usuarios pueden solicitar una segunda opinión al equipo médico que colabora, hacer consultas al psicólogo, o participar en el chat que cuenta con varias salas especializadas (una de ellas moderada por un ginecólogo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: