MasQMenos, la mejor franquicia en centros comerciales según AECC

  • MasQMenos fue galardonado el pasado jueves con el premio “Mejor cadena o franquicia en centros comerciales” de España que otorga la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC)
  • La enseña cuenta actualmente con 11 restaurantes repartidos en todo el territorio español y tiene previstas 10 nuevas aperturas hasta finales de año, con lo que MasQMenos se situaría en los 21 establecimientos

 

La franquicia de restauración MasQMenos, que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha recibido el reconocimiento a la “Mejor cadena o franquicia en centros comerciales”.

 

Jordi Quílez, responsable de Desarrollo Nacional e Internacional de MasQMenos, fue el encargado de recoger el galardón tras la Cena de Clausura del XIII Congreso Español de Centros Comerciales, organizado por al AECC en Madrid. Quílez señala que “en un momento de plena expansión para MasQMenos, esta distinción por parte de esta prestigiosa organización supone un impulso y un refuerzo a nuestra labor y esfuerzo diarios”.

 

La enseña, fundada en mayo de 2011 en Barcelona y respaldada por el grupo de restauración catalán Cacheiro Restaurants, no ha dejado de crecer desde sus inicios. La enseña cuenta actualmente con 11 restaurantes repartidos en todo el territorio español y tiene previstas 10 nuevas aperturas hasta finales de año, con lo que MasQMenos se situaría en los 21 establecimientos.

 

Tras el éxito de sus seis primeros establecimientos repartidos entre Barcelona y Madrid, MasQMenos inició su andadura en la franquicia a principios de 2012. En lo que va de año, la marca ha ampliado su red de negocio con la apertura de restaurantes en Madrid (Serrano, 84; Pozuelo de Alarcón y C.C. Diversia), Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales e internacionales en Barcelona, Madrid, Lérida y México.

 

 

Más información sobre MasQMenos – www.masqmenos.comFacebook MasQMenos –  @_MasQMenos_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: