El colegio Sant Gabriel de Barcelona gestiona un sistema de calidad con soporte telemático

El colegio Sant Gabriel en Sant Adrià del Besós y concertado por la Generalitat de Cataluña gestiona su sistema de calidad con el soporte telemático de Qualiteasy en todas sus etapas educativas

 

 

Barcelona, 12 de septiembre de 2012-. El colegio Sant Gabriel de Sant Adrià del Besós en Barcelona, ha confiado en la plataforma Qualiteasy EDU 6.21 de Qualiteasy Internet Solutions para la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 con soporte telemático en todas sus etapas educativas (Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato).

 

Gracias a la implantación de esta plataforma, se cumple uno de los objetivos de la escuela que es ofrecer y dar el mejor servicio a sus clientes, las familias y sus alumnos, con la premisa de que son una comunidad educativa con la misión de formar buenas personas, capaces de adaptarse a los cambios y dificultades que presenta la sociedad en la que se van a desenvolver.

 

La escuela necesitaba un software que diera soporte al proceso de su sistema de calidad. Necesitaban un sistema que les permitiera gestionar toda la documentación del colegio de forma informatizada y establecer un sistema de comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa. “Qualiteasy nos asegura poder llevar el control de la documentación de calidad y toda la generada por el colegio al mismo tiempo. Éste nos permite poder cumplir con los requisitos de la norma ISO, gestionar las quejas, las no conformidades, acciones de mejora, acciones correctivas y preventivas o auditorías entre otros” dice Antonio Malpica, Coordinador de Calidad del Centro.

 

Y añade: Con la implantación de esta plataforma, todos los miembros de la comunidad educativa tienen a su disposición toda la documentación que les sea propia, en función de sus responsabilidades, con un solo clic de ratón y desde cualquier sitio en el que disponga de conexión a internet. Todos ellos,  a través de la gestión de incidencias del Qualiteasy, perciben que todos los incidentes que se producen y que ellos mismos introducen en el sistema, son rápidamente gestionados y resueltos.

 

Qualiteasy EDU 6.21, de forma colateral,  ha facilitado al colegio el desarrollo de todos los procesos, estratégicos, operativos y los de soporte. Con el desarrollo de los procesos han homogeneizado la forma de trabajar y todos los miembros de la comunidad educativa poseen un conocimiento más concreto de qué hacer y de cuáles son sus responsabilidades. Así también el proyecto les ha permitido disponer de un sistema de comunicación ágil y eficiente. El proyecto de calidad ha favorecido el trabajo en equipo.

 

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: