El conseguidor Yaysi.com hace que las familias y empresas sufran menos la crisis y la subida del IVA

Yaysi.com, la empresa creada por dos emprendedores navarros que se presentaba en sociedad el pasado mes de abril, se ha posicionado como el conseguidor personal de cualquier producto al mejor precio, ofreciendo un servicio especializado para que todo el que quiera sufra menos la crisis.

 

El ahorro de dinero y de tiempo en la compra son dos de los factores más valorados por el consumidor online. El conseguidor yaysi.com pone todos sus medios tecnológicos y humanos tanto on line como fuera de internet, para que cada usuario pueda comprar el producto que necesita o desea al mejor precio.

 

Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “es importante más que nunca, buscar bien dónde comprar, tanto por la actual situación como por la subida del IVA, desde material escolar, neumáticos para el coche, e incluso electrodomésticos o sobre todo cualquier cosa que tenga un importe elevado, ya que así es una manera de ahorrar mucho dinero, y si además alguien como nosotros te busca personalizadamente lo que necesitas y negocia en tiendas de todo el mundo para que ese importe sea más bajo, sólo entonces es cuando generas un ahorro muy importante, que lo puedes emplear en otras muchas cosas.”

 

“Lo importante para muchas familias españolas es poder reducir el gasto en productos de primera necesidad y nosotros somos buenos para ayudar a eso”, señala Lamberto.

 

El consumo cada vez se contrae más porque la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo o tiene miedo de perderlo, y por lo tanto ahorra. Lamberto comenta que “es cierto que cada vez se tiende más a ir de un comercio a otro comparando precios de un mismo producto para poder comprar el más barato, es una tendencia que ha ido haciéndose fuerte los últimos años. Con yaysi.com no es necesario porque nosotros lo hacemos todo por ti.”

 

Al ver la creciente tendencia de comparar precios en los distintos comercios físicos y de buscar el máximo ahorro en la factura, los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández decidieron crear yaysi.com. “Es muy cómodo, sencillo y sin engaños: dinos lo que deseas, dónde lo has encontrado y a qué precio. Sonríe, te lo llevamos a tu casa más barato”.

 

Para ver el nuevo vídeo de yaysi.com: http://www.yaysi.com/que_es_yaysi

 

Acerca de yaysi.com – www.yaysi.com – @yaysi_com

Yaysi.com busca personalizadamente a cada cliente, el mejor precio de un producto concreto que ha decidido comprar, mediante un equipo tecnológico y humano, ahorrando tiempo y dinero al usuario. Además se encarga de llevar el producto hasta la puerta de la casa del cliente.

El servicio que brinda yaysi.com es sencillo y rápido. Basta con registrarse en su página web y enviar la solicitud del producto que se desea comprar indicando la marca, modelo, precio y lugar donde se ha visto el precio de referencia del Cliente.

En un máximo de 72 horas consiguen el mismo producto más barato y se envía al domicilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: