La Masia Summer Festival se despide del verano con la Closing Party

El próximo domingo 18 de septiembre se celebrará la despedida del verano en el festival de música tech house y tecno

 

 

El día 18 de septiembre tendrá lugar en Cantera-Bellvei-Calafell, en la provincia de Tarragona, la celebración del tercer y último evento de esta edición de La Masia Summer Festival, organizado por Le Groupe Events y Satis Group, para decir adiós al verano.

 

La Masia Summer Festival durará 18 horas desde las 08h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente. Tras el éxito de los dos eventos ya celebrados este verano, la organización tiene previsiones muy positivas para la Closing Party del próximo domingo 18 de septiembre, ya que cada vez son más las personas que vienen de todos los rincones de España a disfrutar de la música. Además, las instalaciones son las idóneas para celebrar un festival de música al aire libre y durante el día, puesto que se dispone de numerosos elementos para combatir el calor y de puntos de venta de comida.

 

A los disc-jockeys que han participado en La Masia Summer Festival a lo largo de todo el verano se incorporará Joan Ibáñez como disc-jockey invitado. Los disc-jockeys invitados serán Carlos Gallardo y Marc Maya (Row Sundays). Por otro lado, los disc-jockeys residentes son Juan Wick, Dani Kendall, David Márquez, David Art, Gee Emm, Mikel Sanz y Eduardo Cabedo. Además, también participarán Rubén Gallego y Verni de Loca FM.

 

 

 

 

 

Acerca de La Masia Summer Festival – www.lamasiasummerfestival.com

 

La idea de organizar La Masia Summer Festival surgió en el año 2006 por parte de Satis Group, reconocido grupo promotor de Tarragona. El objetivo principal era reunir a toda su fiel clientela en un día de verano, en un entorno campestre, alejándose de las típicas sesiones en discotecas.

 

Se eligió una franja horaria tan amplia, para que todo el mundo pudiera asistir al evento. Desde las 08h de la mañana y durante 22 horas, La Masia Summer Festival está preparada para todas las necesidades: unos llegan directamente de pasar la noche en una discoteca y otros prefieren descansar por la noche y llegar a media mañana. Pero todos llegan predispuestos a pasar unas horas mágicas, sin problemas de seguridad, con un servicio de alto nivel y, sobre todo, con la mejor música del  momento gracias a los 15 disc-jockeys contratados para el evento.

 

El espacio donde realizar el evento siempre ha sido meticulosamente elegido, siempre buscando sitios con carácter especial como masías de siglos pasados o como en esta última edición, una antigua cantera que ofrece unas vistas espectaculares a la naturaleza. Desde el primer año, La Masia Summer Festival se definió como algo único y poco a poco se convirtió en un evento con reconocimiento nacional.

 

Nuestra gran fuerza está en la alta calidad en cuanto a servicios se refiere. Siempre hasta entonces se había considerado este tipo de eventos como desorganizados sobre todo en limpieza, seguridad y muchos más aspectos. En el año 2009, el evento se consolidó y consiguió cambiar el concepto de festival de música electrónica. Hoy en día, gente se desplaza desde todo el país y desde otros países para disfrutar de nuestros eventos que muchos califican de “mágicos”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: