La Facultad de Informática de Barcelona asigna su cuenta a Tech Sales Comunicación

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) establece una alianza con Tech Sales Comunicación. La alianza permitirá a la Facultad reforzar la notoriedad e imagen de marca en su ámbito de actuación creando una relación con los medios 

La Facultad de Informática de Barcelona y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete de Prensa especializado en PYMES, establecen un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global a los medios.  Gracias al acuerdo, la Facultad de Informática de Barcelona dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales. Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios. 

Acerca de FIB – www.fib.upc.edu/es

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB), creada en 1976, es el centro docente de la Universidad Politécnica de Cataluña encargado de los estudios universitarios en el campo de la informática y materias afines. Actualmente la FIB ofrece tres titulaciones de ingeniería: Ingeniería Informática (ciclo largo), Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (ciclo corto) y Informática Técnica en Informática de Sistemas (ciclo corto). Asimismo, dispone de cuatro másters oficiales: Máster en Tecnologías de la Información, Máster en Arquitectura de Computadores, Redes y Sistemas, Máster en Computación  y Máster en Inteligencia Artificial. Desde sus inicios la FIB se ha caracterizado por impartir una formación universitaria de calidad y excelencia que responde a las necesidades del entorno social y económico. Asimismo, dispone de un plan de estudios actualizado y europeo. La FIB tiene establecidos acuerdos y convenios de intercambio académico con más de 130 universidades o instituciones de diferentes países. Las cifras de la FIB demuestran el alto nivel de ocupación de sus estudiantes en empresas del sector las TIC, con un índice cercano al 100%.   

Acerca de Tech Sales Groupwww.techsalesgroup.es 

Tech Sales Group®, fundada en septiembre de 2003, es pionera en consultoría dedicada al Incremento de las Ventas en la empresa, a través del Outsourcing Comercial, los servicios de Gabinete de Prensa, la Formación y la Consultoría en el campo de las tecnologías. En la actualidad, Tech Sales Group cuenta con oficinas en Alemania, Francia, Italia y España. Recientemente, ha abierto su primer Vivero de Empresas para Empresas Tecnológicas y Emprendedores. Un total de 15 empresas forman parte de este Vivero situado en el distrito tecnológico de Barcelona 22@. Cabe destacar la amplia cartera de clientes de Tech Sales Group, que cuenta con más de 60 empresas que destacan e innovan en sus principales ámbitos de actuación. Tech Sales Comunicación  es la división de Tech Sales Group que tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa a través del Gabinete de Prensa reforzando la notoriedad e imagen de marca, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, al Fondo de Comercio y a la estrategia financiera como instrumento de valoración de la empresa. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: