El Hospital Universitario Vall d’Hebrón selecciona a Polymita Technologies como partner tecnológico

El Hospital Universitario Vall d’Hebrón ha adquirido Polymita CollagePortal® 3.6 para realizar el proyecto de implantación de su intranet corporativa 

Polymita Technologies, líder en el desarrollo de software para la automatización de procesos (BPM), gestión de contenidos empresariales (ECM) y publicación de portales, intranets y extranets (Web), ha anunciado la firma de un acuerdo del inicio de proyecto con el Hospital Universitario Vall d’Hebrón, actualmente, el primer complejo hospitalario de Cataluña y uno de los más grandes del Estado español.  

El Hospital Universitario Vall d’Hebrón se embarca con Polymita CollagePortal®  en un proyecto de mejora de la gestión de sus aplicaciones Web, integración de procesos, contenidos y aplicativos online en un entorno de intranet, así como en la renovación del sitio Web del Hospital aprovechando la misma tecnología. Para ello, han confiado en una  herramienta de software que permita construir un portal de intranet, automatizar los procesos del Hospital y gestionar la documentación vinculada, todo gestionado desde una única herramienta con interfaz online.

CollagePortal 3.6. permite construir intranet, extranet o portal en un tiempo récord gracias a una plataforma multifuncional fácil de usar. Del mismo modo, se asegura el futuro de los portales pues están realizados sobre una plataforma probada y soportada y en permanente evolución. El mantenimiento de los portales es centralizado. 

Actualmente, se está llevando a cabo el proceso de implantación de dicha herramienta desarrollada por Polymita y que llevará a una relación estratégica de las dos entidades en materia tecnológica. 

 Acerca del Hospital Universitario Vall d’Hebrón – http://www.vhebron.es  

El Hospital Universitario Vall d’Hebrón, está integrado por cuatro grandes centros -el Área General, el Área Materno-infantil, el Área de Traumatología y Rehabilitación y la Unidad de Cirugía sin Ingreso (Parque Sanitario Pere Virgili)- que reúne prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas, con un total de 1.400 camas. El Hospital Universitario Vall d’Hebron acoge, además, varios centros docentes universitarios, empresas públicas de servicios sanitarios, centros de investigación, laboratorios y otras instalaciones complementarias. 

Acerca de Polymita Technologies www.polymita.com  

Polymita Technologies ayuda a empresas y organizaciones con un alto componente de servicios a conseguir incrementos importantes en su productividad, gracias a su plataforma pionera en combinar automatización y gestión de procesos (BPM) y gestión de contenidos y portales empresariales (ECM). Su valor diferencial es integrar la gestión de procesos con la  de contenidos. Entre sus clientes se encuentran la Unión Europea, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Sant Pau, Grifols Internacional (GRF- Ibex 35), Corporación Uninser (Grupo Unicaja), Euromadi, Hospital de Maastricht, Hoteles Prestige, Ingeniería y Arquitectura La Salle, Fundación Collserola, BPM-Spain, Tertulia Digital,  Fira de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona y Ayuntamiento de Sant Cugat.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: