Aitana implantará Microsoft Dynamics en las empresas Aguila Diawerk, Centro del Rótulo, Hebron y Grup Love Store

Estas cuatro empresas, ubicadas en Cataluña, han seleccionado a Aitana para implantar las herramientas de gestión Microsoft Dynamics NAV y AX

aitana-logo-web.jpgAitana, líder en Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sido seleccionada por las empresas Aguila Diawerk, Centro del Rótulo, Hebron y Grup Love Store para implantar Microsoft Dynamics. 

La apuesta de estas cuatro empresas por los productos Microsoft Dynamics frente a otras opciones, está basada en el coste económico y el fácil manejo de la herramienta de Microsoft. Para la puesta en marcha del proyecto, han seleccionado a Aitana por la experiencia que ésta aporta en la implantación de Microsoft Dynamics.  

Microsoft Dynamics NAV, la solución de gestión empresarial a medida para pequeñas y medianas empresas 

Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial integrada, diseñada por Microsoft para pequeñas y medias empresas. Esta herramienta permite a las pymes en crecimiento mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad. Es por ello que las empresas Hebron y Grup Love Store han apostado por esta solución de Microsoft.  

Hebron, empresa perteneciente a una multinacional japonesa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos, tras evaluar otras soluciones se ha decantado por Dynamics NAV por tratarse de la solución que más garantía de evolución les ofrece: Hebron pertenece a una multinacional con presencia en varios países, y el ERP de Microsoft es una solución internacional que les facilita el flujo de información con filiales de otros países. Además, les permitirá integrar fabricación, compras y ventas en el mismo aplicativo de gestión. 

Grup Love Store, empresa dedicada a la comercialización de lencería a través de una red de tiendas propias y franquiciadas, contaba con una solución en la central que no cubría sus necesidades ni era específica de su sector (textil). Además, la parte de las tiendas se gestionaba con un aplicativo propio. Para hacer frente a estas necesidades, Love Store ha contratado a Aitana para la implantación de Dynamics NAV en la parte de Finanzas y Logística de la central. 

Microsoft Dynamics AX, la solución que permite interrelacionar todas las áreas en medianas y grandes empresas 

Dynamics AX es el ERP de Microsoft integrado y adaptable para mejorar la gestión del negocio, que permite interrelacionar datos entre cada una de las áreas de la empresa. Esta solución proporciona a las empresas herramientas potentes y flexibles que permiten trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones y alcanzar objetivos de negocio con seguridad y confianza. Así, con Dynamics AX se pueden conectar personas, información y procesos, incluso a través de fronteras organizativas y geográficas. La solución permite optimizar las operaciones de la empresa, potenciarla para aprovechar mejor su información de negocio y ofrecerle la flexibilidad para alcanzar el éxito y crecer. Con este objetivo, las empresas Aguila Diawerk y Centro del Rótulo han apostado por este ERP de Microsoft.  

Aguila Diawerk, una de las mayores empresas fabricantes en Europa de herramientas diamantadas para los mercados de construcción, piedra y cerámica, se ha decantado por Dynamics AX para hacer frente a su continuo crecimiento y evolución, pues la herramienta con la que trabajaban hasta ahora ya se había quedado obsoleta y no les ofrecía las garantías que sí les da Dynamics AX y su implantador, Aitana.  

Por su parte, Centro del Rótulo, empresa dedicada a la comercialización de componentes para el mundo de la rotulación, ya contaba con una versión anterior de la solución Dynamics AX. Para evolucionar hasta la última versión de AX (4.0), Centro del Rótulo ha seleccionado a Aitana por recomendación de la patronal PIMEC-SEFES y porque les garantiza afrontar no sólo la actualización de AX sino también nuevos retos (CRM, correo electrónico, etc.). 

Acerca de Aguila Diawerk – http://www.aguiladiawerk.com  

Aguila Diawerk, como grupo industrial de ámbito internacional, es uno de los mayores fabricantes en Europa de herramientas diamantadas para los mercados de Construcción, Piedra y Cerámica. Con 50 años de experiencia acumulada, en la actualidad suministra sus productos en 48 países a través de una extensa y consolidada red comercial.

Acerca de Grup Love Store – http://www.lovestore.es  

Grup Love Store, empresa dedicada a la comercialización de lenceria, a través de una red de tiendas (propias y franquiciadas) repartidas por todo el territorio nacional, es una de las cadenas de referencia de moda íntima gracias al concepto de amplio surtido a buen precio y con moda constante en las tiendas, donde la mujer es la protagonista. 

Acerca de Centro del Rótulo – http://www.centrorotulo.com  

Centro del Rótulo, fundada en 1940, es una empresa dedicada al suministro de todos los materiales necesarios para el profesional del rótulo. La experiencia acumulada durante cuatro generaciones en la fabricación de rótulos y diseño de productos la definen como empresa líder en el suministro industrial. La filosofía de la empresa se basa en la innovación tecnológica y la atención al cliente. 

Acerca de Hebron   

Hebron S.A., del grupo japonés Otsuka Group Company, es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para tratamiento de plásticos, fabricación de aceites, grasas, derivados de ceras y parafinas, adhesivos y apre espumantes y estabilizantes para PVC. 

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el  de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Además, Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: