Word Works afianza su posición en el mercado norteamericano

logo-word-works.jpgWord Works, compañía internacional de traducción y servicios lingüísticos, consolida su presencia en Estados Unidos, el mercado más competitivo y exigente del sector, con la firma de nuevos acuerdos con las multinacionales BIOMET, Saul Ewing y Seagull Scientific en Indiana, Washington DC y Seattle, respectivamente. Word Works ofrecerá a estas empresas servicios de traducción, ingeniería y consultoría lingüística, ampliando así su cartera de clientes a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Recientemente, Word Works ha establecido nuevos acuerdos de colaboración con compañías tecnológicas de Estados Unidos y Canadá para la compra de nuevas herramientas de apoyo a la traducción y gestión documental aún poco conocidas en España. Así, el objetivo de Word Works es continuar su política de inversión en últimas tecnologías para competir en el mercado global con las máximas garantías y ofrecer a sus clientes servicios especializados y adaptados completamente a sus necesidades.

Cabe destacar también la asistencia de Word Works al Localization World Conference, el congreso más importante y tecnológico de la industria celebrado este año en Seattle del 16 al 18 de octubre. La participación de Word Works tuvo como objetivo la ampliación de su red de contactos y el conocimiento de las últimas tendencias del sector.

Word Works inició su andadura en Estados Unidos en al año 2006, con la colaboración de la empresa norteamericana MagZay, compañía con sede en Dallas que se ocupa de su desarrollo comercial en Estados Unidos. Desde entonces, la empresa de traducción con sede en España ha ampliado considerablemente su cartera de clientes en el mercado estadounidense destacando nombres como Seagull Scientific, en Seattle; Baldor Electric Company, en Greenville (Carolina del Sur) o Think CINCO, en Dallas. Además, ha puesto en marcha importantes proyectos que, entre otros, tienen como objetivo mejorar la calidad del español en Estados Unidos.

Acerca de Word Works – http://www.wordworks.es

Word Works es la empresa de traducción y servicios lingüísticos que ofrece soluciones innovadoras a medida. Esta compañía internacional de traducciones con sede en España y fundada en 1991, está especializada en las principales industrias de la economía global: medicina, farmacia, nuevas tecnologías, ingeniería, automoción y energías renovables. Ofrece todo tipo de combinaciones lingüísticas que incluyen, además de los idiomas europeos, las lenguas asiáticas y de Oriente Medio. Ayuda a empresas de todo el mundo a internacionalizar sus negocios, convirtiéndose en la herramienta necesaria para abrirse a nuevos mercados y consolidar la imagen de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: