El arte orgánico de Beatriz Concha llega al Eurostars Gaudí**** de Barcelona

eurostars-es-personal-web.jpgEl hotel Eurostars Gaudí**** (Barcelona) presenta una exposición a cargo de Beatriz Concha. La muestra, que se podrá visitar desde el 15 de noviembre y se alargará hasta el 15 de enero, cuenta con veintitrés pinturas en las que la artista busca “sacar a la luz fantasías de colores y formas orgánicas” con las que representar sus experiencias vitales. La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de Noviembre, a las 20.00 horas.

 

Beatriz Concha asegura su objetivo, a la hora de crear sus pinturas, es reflejar tanto su universo interior como las vivencias relacionadas con su entorno social y familiar. La creadora, nacida en Barcelona en 1972, hace hincapié en la importancia que sus vivencias tienen en la morfología de sus piezas artísticas. “Todas las disciplinas son importantes para mi quehacer artístico; me gusta decir que convivo y me siento cómoda con todas ellas y las relaciono con tal de experimentar lo máximo posible y, así, descubrir nuevas formas de expresión”, asegura Concha.

 

Esta característica se palpa en todas las creaciones que la pintora muestra en el Eurostars Gaudí****. La autora afirma que su fuente de inspiración “está en todas las cosas que me rodean, la vida diaria, la naturaleza, el mar o la belleza”, tal y como demuestran pinturas como Falopio, Crisálida o Carnosa, expuestas en el establecimiento barcelonés.

 

La exposición de Beatriz Concha en las instalaciones del Eurostars Gaudí es una muestra más de la sólida apuesta de la cadena Eurostars Hotels, perteneciente al Grupo Hotusa, por consolidarse como un agente activo dentro del panorama artístico y cultural de las ciudades en las que tiene presencia.

 

Un hotel en el corazón del Eixample

 

El Eurostars Gaudí**** es un cálido y acogedor establecimiento de cuidada decoración y moderno interiorismo que se erige en el corazón del Eixample barcelonés, justo en las inmediaciones del monumento más visitado y el icono más representativo de la ciudad: el templo de La Sagrada Familia.

 

Dispone de 45 habitaciones, entre las que destacan las Júnior Suites, dotadas de una terraza de veinte metros cuadrados de superficie con incomparables panorámicas sobre el templo y sobre la ciudad, lo que las diferencia de las habitaciones Standard. Todas ellas están completamente equipadas con aire acondicionado, TV satélite, baño completo con hidromasaje, teléfono en el baño y en la habitación, secador, conexión WI-FI gratuita, minibar y caja fuerte. El hotel también cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

 

Muy cerca del hotel hay bocas de metro y paradas de autobuses que comunican con toda la ciudad y sus alrededores, comercios, zonas peatonales, cafeterías, restaurantes, parques y todo tipo de lugares de ocio.

 

Hoteles con sensibilidad cultural

 

Los establecimientos integrados en Eurostars Hotels se encuadran en el segmento del turismo urbano de gama alta, orientado al cliente que viaja por motivos culturales o de negocios, con unos altos estándares de calidad y servicio, un cuidado interiorismo y una mimada decoración.

 

La marca de hoteles exclusivos perteneciente al Grupo Hotusa presenta, además, una firme apuesta por vincularse con el mundo del arte y la cultura. Muestra de este compromiso con las artes es la organización de la tercera edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, en colaboración con la Universitat de Barcelona y RBA Libros S.A.; las convocatorias de dos certámenes fotográficos (VII Premio Grand Marina de Fotografía y II Premio Eurostars Hotels de Fotografía); las exposiciones de jóvenes promesas del mundo del arte en sus establecimientos; así como la colaboración de la cadena con iniciativas culturales y artísticas como la reciente organización de los Premios Internacionales Terenci Moix.

 

Asimismo, los establecimientos Eurostars atesoran una clara vocación artística, inmortalizada en el logotipo que conforma su imagen corporativa y cuyo diseño halla su inspiración en la escultura concebida por el prestigioso artista, Josep Mª Subirachs, para el buque insignia de la cadena, el barcelonés Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: