Dental Online College utiliza OnSync para su servicio Dental Live

La empresa alemana ofrece cursos online a través del software para conferencias web desarrollado por la española Digital Samba

Barcelona, 15 de noviembre de 2007.-

Digital Samba, empresa especializada en soluciones de software para conferencias web con sede en Barcelona, ha proporcionado su solución OnSync para el desarrollo del servicio Dental Live de la compañía alemana Dental Online College. Dental Online College es una empresa alemana, con sede en Munich, con una clara vocación hacia el futuro. De esta forma, la compañía ofrece cursos online sobre medicina dental. Así, los usuarios pueden acceder a cursos, congresos, fórums, debates sobre casos médicos, etc a través de internet. Más de 450 dentistas forman parte del profesorado del Dental Online College. El software desarrollado por Digital Samba para conferencias web, OnSync, permite que los alumnos accedan a los cursos en cualquier momento y sin necesidad de desplazarse.

Gracias a OnSync, los usuarios del servicio Dental Live pueden elegir qué curso o congreso quieren recibir. Todo ello con una alta calidad de imagen y audio en tiempo real y una accesible aplicación basada en tecnología flash. Así, alumnos y profesores pueden interactuar en todo momento. Del mismo modo, OnSync ofrece la posibilidad de descargar documentos de forma fácil y rápida. La solución proporcionada por Digital Samba permite conectar hasta 1000 usuarios al mismo tiempo, con lo que la capacidad del curso online es muy amplia.

OnSync ofrece una solución de videoconferencia web tanto en el ámbito del e-learning como en otros ámbitos como medicina y salud, finanzas, marketing y ventas, construcción o administración pública. El software desarrollado por Digital Samba se adapta a las necesidades de cada sector creando una plataforma de fácil uso y de alta calidad. *disponible imagen del producto en alta resolución

www.dentalonlinecollege.com

Acerca de Digital Samba – www.digitalsamba.com

Digital Samba irrumpió en el mercado en el año 2002, con soluciones de software para conferencias web basadas en tecnología flash. En su búsqueda por ofrecer una tecnología de fácil uso, las soluciones de Digital Samba, de diseño cuidado, son compatibles con los principales sistemas operativos, sin necesidad de instalación. Los clientes pueden organizar reuniones, eventos y conferencias a través de internet con un completo sistema de comunicación de voz e imagen en tiempo real, con la posibilidad de mostrar el escritorio, pase de diapositivas animadas e interactividad controlada por parte del usuario. Con sede en Barcelona, Digital Samba tiene oficinas en España, Alemania y Estados Unidos y actualmente da soporte a más 30.000 conexiones al mes en 6 continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: