El Ayuntamiento de Irún crea una web con información cartográfica

Geograma, junto con el área Planeamiento Urbanístico e Informática del Ayuntamiento, desarrolla una web en la que, tanto profesionales como ciudadanos, pueden descargarse toda la cartografía del municipio guipuzcoano además de la fotografía aérea rectificada

 

 

http://cartografia.irun.org/ es el nuevo site creado por el Ayuntamiento de Irún para que los ciudadanos y profesionales puedan acceder a toda la información cartográfica del municipio. Debido a la creciente demanda de cartografía que ha registrado el Ayuntamiento, se ha hecho necesario, crear una web en la que los ciudadanos y profesionales que demanden este tipo de información, puedan disponer de ella fácilmente. La nueva página web, desarrollada conjuntamente por la empresa especializada Geograma y las áreas de Planeamiento Urbanístico e Informática del Ayuntamiento, puede consultarse en dos idiomas, castellano y euskera. Asimismo, permite descargarse de forma fácil, todo tipo de información cartográfica como planos o mapas de Irún. Del mismo modo, en el nuevo site, se accede a la ortofoto, imagen aérea que permite tanto la visión global como la aproximación al detalle.
La aplicación se basa en la solución GeoServicios® desarrollada por Geograma, que consiste en una solución corporativa para la publicación de información geográfica. Esta solución se enmarca dentro de una arquitectura SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) denomina e-gis. Esta solución es la misma que sirve de soporte a la web de hosting geográfico http://www.GeoServicios.com. Acerca de GeoServicios- www.geoservicios.com GeoServicios.com es una web desarrollada por Geograma Sociedad Limitada, que ofrece un verdadero outsourcing del problema geográfico a empresas o instituciones. TPI-Páginas Amarillas, QueHoteles.com, PepeCar.com del grupo Halcón Viajes o Tecnitasa son algunos de los clientes de GeoServicios.com. Acerca de Geograma- www.geograma.com Geograma SL es una empresa especializada en las tecnologías de la información geográfica. Fundada en 1998, ofrece un servicio profesional, altamente especializado y de calidad en la gestión geográfica y el análisis de la información, aportando una sólida base a los procesos de planificación y toma de decisiones basados en la información georreferenciada en áreas como la industria, Administración Pública, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: