Desde la estrategia hasta las operaciones, a través de los procesos

Polymita y e-StrategiaConsultingGroup se alían para la implementación de Soluciones Orientadas a Resultados, garantizando que una organización alcance sus objetivos estratégicos

Polymita, líder mundial en Gestión por Procesos (Business Process Management – BPM) y e-StrategiaConsultingGroup, líder mundial en planeación y gestión por resultados, han unido sus fuerzas en una alianza global que incluye tecnología, metodología, servicios y estrategia comercial.
Polymita dota de capacidades de automatización de procesos a la gama de productos de e-Strategia (Empresa por Resultados, Gobierno por Resultados, Justicia por Resultados, en general, xPR) para conseguir que los objetivos estratégicos marcados por las organizaciones puedan ser alcanzados de forma efectiva y eficiente, mediante la priorización e implementación de los procesos necesarios para alcanzar cada objetivo, su monitorización en tiempo real y su mejora continua.
El tándem e-Strategia-Polymita, combina innovación, tecnología puntera, experiencia en consultoría, habilidades técnicas, metodologías probadas y un amplio sentido de la responsabilidad y de los negocios para ayudar a los clientes obtener ventajas competitivas a través de una orientación por procesos.
Según Rodolfo Sandoval, Presidente y Fundador de e-StrategiaConsultingGroup “Apostamos fuertemente por Polymita como líder en soluciones BPMS. Es el partner que nos permite proporcionar soluciones que garanticen la correcta alineación de todos los proyectos y procesos de nuestros clientes con sus objetivos, en todos los niveles de la empresa. La plataforma Polymita brinda el mejor soporte para convertir el plan estratégico en una realidad operacional.”
Según Erik Brieva, Presidente y Fundador de Polymita, “Esta alianza es consecuencia de un año de trabajo conjunto cosechando éxitos, intercambiando conocimientos y experiencias. Vemos en e-Strategia un experto aliado que nos refuerza en nuestro afán por aumentar la productividad de las organizaciones de la forma más efectiva y eficiente posible. Nos aporta capacidades de consultoría estratégica y una metodología para trabajar con la alta dirección de una organización. “
Ambas compañías trabajarán estrechamente con sus clientes existentes en todo el mundo, para transformarlos en organizaciones altamente productivas y competitivas, de forma sostenible, adoptando una metodología de monitorización y mejora continua.
Sobre e-StrategiaConsultingGroup – http://www.e-strategia.com
e-StrategiaConsultingGroup es líder en soluciones basadas en resultados como incremento de ingresos, reducción de costos, mejor calidad de servicios, y el uso eficiente del presupuesto.
e-StrategiaConsultingGroup ayuda a sus clientes, tanto del sector público o privado, a lograr resultados a través de un conjunto de metodologías, mejores prácticas y herramientas digitales propietarias para sus cuatro líneas de negocio: 1) Gobierno Por Resultados y Justicia Por Resultados, 2) Empresa Por Resultados, 3) Tecnología Para Resultados y 4) Comercialización Para Resultados.
Sirviendo a sus clientes desde 1993, cuenta con amplia experiencia de trabajo con gobiernos federales, estatales y locales, empresas globales, organizaciones líderes en tecnología de información y organizaciones comerciales de clase mundial como: el Gobierno Central del Ecuador, el Gobierno Federal de México, la Comisión Nacional del Agua de México, la Secretaría de la Función Pública de México, el Gobierno del Estado de Nuevo León, Procuraduría General de la República de México, Auditoría Superior del Estado de Nuevo León, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, la Comisión Federal de Telecomunicaciones en México, el Fondo de Pensiones de Rusia, el Ministerio de Salud de Chile, el Ministerio de Defensa de Chile, IBM, EDS Global Services, Standard Bank of South Africa, Comercial Union France, Petroecuador, PEMEX, Telmex, entre otros.
La red de socios y consultores altamente experimentados de e-StrategiaConsultingGroup se expande a través de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y África. El Centro de Desarrollo de Soluciones, con base en Monterrey, México, cuenta con un equipo de ingenieros y consultores expertos en gestión del desempeño y tecnología con diversas especialidades que se dedica a desarrollar y dar apoyo a sus metodologías y herramientas digitales.

Sobre Polymita – www.polymita.com
Polymita es líder mundial en Gestión por Procesos (Business Process Management – BPM). Reconocida por IDC como “Mayor Player” y por Gartner como “la empresa más innovadora del mercado, ofreciendo los más rápidos tiempos de implementación y la mejor experiencia a usuarios”.
Polymita BPM ayuda a las empresas a conseguir altos ratios de productividad en muy corto período de tiempo, a través de la automatización y gestión de los procesos de negocio, dotando a las organizaciones de mayor agilidad, flexibilidad, control e inteligencia.
Polymita actúa desde la estrategia hacia la operativa, facilitando una gestión transversal y unificada que involucra a procesos, personas, contenidos, recursos y sistemas, para conseguir los objetivos estratégicos.
Como resultado, las organizaciones consiguen aumentar ingresos y beneficios, optimizar el uso de los recursos, ahorrar tiempo, mejorar las condiciones de trabajo, tomar decisiones ágilmente, medir los resultados en cada instante, adaptarse a cambios imprevistos y mejorar continuamente. El retorno de la inversión es casi inmediato.
Polymita cuenta con clientes en 30 países como: Acrede, Ayuntamiento de Barcelona, Banco Santander, Banesto, Conduct, Consejo General del Notariado, Corporación Financiera Nacional del Ecuador, Euromadi, Fira Barcelona, Flota Petrolera del Ecuador, Gallo, Gamo, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Gobierno de Ecuador, Gobierno de Kenya, Grifols, Indra, Hospital Clínic de Barcelona, Hospital San Juan de Dios, Hospital Sant Pau, Hospital Vall d´Hebron, Hoss Intropia, La Salle, Maersk, McDonald’s, Puerto de Barcelona, Policía Nacional de Kenya, Ono, Orange, Servicio Catalán de Tráfico, Telefónica, Gas Natural-Fenosa, Universidad Politécnica de Madrid, Unidental, Vidaldent, Vertek.
Polymita tiene oficinas en Barcelona, Buenos Aires, Londres, Madrid, Miami, Nueva York y Quito, así como una extensa red de consultores e implementadores en todo el mundo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: