Innovias cede en donación vestidos de novia

Con motivo del inicio de las fechas navideñas, Innovias se alía con las novias más necesitadas para que puedan lucir un vestido de novia de calidad el día de su boda, cediéndoles el uso y disfrute de una parte de los vestidos retirados de su oferta principal de forma gratuita, abonando únicamente una pequeña parte del coste de costura y tinte. La iniciativa desarrollada por la firma especializada en alquiler de vestidos de novia estará disponible las mañanas de los martes y los miércoles del mes de diciembre en la central de Madrid, previa cita en el teléfono 914352714.

 

La filosofía de excelencia de producto de Innovias impide que trajes con más de dos puestas se encuentren en tienda, por ello la firma dedicará una parte de su stock de trajes retirados que todavía tienen vida útil a las novias más necesitadas.

 

La iniciativa de Innovias se basa en la cesión del uso y disfrute del vestido para el día de la boda con un pequeño desembolso de entre 75 y 120 euros para cubrir una parte del coste de costura y tintorería. Con esta acción Innovias se implica en la situación económica actual, dando una utilidad con fines sociales a su amplio stock de vestidos retirados de su oferta principal pero que, sin embargo, todavía tienen calidad y vida útil. Innovias pretende ayudar a lucir como siempre habían soñado a aquellas novias que por motivos económicos no pueden casarse con el vestido que desearían.

 

Olga Frades señala que “nos hemos dado cuenta que a causa de la situación económica que viven muchas familias españolas hay novias que no pueden casarse con el traje de sus sueños por no tener recursos para alquilar un vestido de novia a los precios actuales. Por ello, hemos ideado una manera de ayudar a lucir un vestido de novia de la mejor calidad, donándolo a aquellas novias que más lo necesitan”.

 

 

 

 

 

Acerca de Innovias – www.innovias.es

 

Innovias, que abrió por primera vez sus puertas el año 2007 en Madrid, está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la novia. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

 

La novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: